Tuve el honor, y sobre todo la gran oportunidad, de compartir las conferencias con el Dr. FERNANDO CASANOVA, Quien a través de su testimonio de coversión del protestantísmo al Catolicísmo nos mostró un rostro vivo del Señor y su poder incomparable.
De modo personal, pienso que éste es uno de los milagros más grandes de esta época, que sirve de referencia y al mismo tiempo de reafirmación de nuestra fe.....
Durante estos días, a pesar de que fuí invitado como uno de los conferencistas del evento, viví al lado de todos los asistentes, una de las experiencias más gratas de mi vida ministerial. No puedo dejar de darle gracias a Dios por sus dádivas, los hermanos con quienes compartí los momentos de plática, de oración y música; como OSCAR CUEVAS DE ONTARIO CALIFORNIA, JOVANY BLANCO DE GUATEMALA, ALFREDO BANUELOS DE PHOENIX .Az y por permitirme una vez más, sentirme en casa y con mi familia y mis hermanos, por quienes pretendo todos los días, colocarlos en el cáliz de cada celebración, pidiendole a Nuestro Señor, les alcance siempre su favor y no pasen hambre de Dios y de su palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario