viernes, 14 de marzo de 2008
VIACRUCIS DIOCESANO. SAN PEDRO DE MACORIS 2008
Cada año como iglesia diocesana, en cabeza del Obispo, los sacerdotes diaconos, ministros, los fieles de las parroquias nos unimos para meditar en la pasión de Nuestro Señor Jesucristo caminando por las calles de San Pedro de Macorís.
Después de la reflexión de cada estación, terminamos con la celebración de la sagrada Eucaristía presidida por el Obispo en companía de clero diocesano.
De este modo comenzamos el itinerario de la semana mayor 2008, con la esperanza que Dios, nos alcance el favor de sus bendiciones, y se vea reflejada en el espíritu del plan diocesano de pastoral, que es el motor de aliento para nuestros fieles.
"Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia, de la cual he llegado a ser ministro, conforme a la misión que Dios me concedió en orden a vosotros para dar cumplimiento a la Palabra de Dios, al Misterio escondido desde siglos y generaciones, y manifestado ahora a sus santos"
(Col 1,24-26).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario